22/03/2023
Hágase según tu palabra
22/03/2023
Hágase según tu palabra
Del Evangelio de Juan 5, 17-30
En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta sino lo que viere hacer al Padre. Lo mismo que el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere.
En verdad, en verdad os digo: llega la hora, y ya está aquí, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan oído vivirán.
Los que hayan hecho el bien saldrán a una resurrección de vida; los que hayan hecho el mal, a una resurrección de juicio.
Yo no puedo hacer nada por mí mismo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió».
Padre, a veces me cuesta mucho dejarte hablar y guiar mis pasos. ¡Qué inspirador es ver a Jesús, tu propio Hijo, decir que ni siquiera Él obra por propia voluntad, sino por la tuya.
A veces siento que el mundo gira a mi alrededor y que mis decisiones solo me afectan a mí. Pero sé que no es así. Mis decisiones siempre tienen un impacto más allá de mí mismo. Necesito recordarlo para mantenerme humilde y dejar que me ayudes, expresándome tu voluntad.
Padre, contesta a todas mis preguntas, calma todas mis incertidumbres, guíame por todos los caminos que me aguardan.
Estoy aquí para servirte, Padre, y hacer de este mundo un lugar más parecido a lo que Jesús quería de él.
Amén.
Deja que la voz de Dios hable a través de una persona cercana a ti: pide a alguien que te ponga un reto solidario o caritativo.