16/12/2022
Obras son amores.
16/12/2022
Obras son amores.
Del Evangelio de Juan (5, 33-36):
Jesús dijo a los judíos: «Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él lo ha confirmado. El testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido llevar a cabo, esas obras que yo hago, dan testimonio de que el Padre me ha enviado».
También tú, Señor Jesús, tuviste que soportar todo tipo de sospechas que dudaban de tus enseñanzas y, en definitiva, de tu misión. Lleno de tristeza porque no te creyeran les dijiste: “Si no me creéis a mí, creed al menos a las obras que hago.”
Si no creéis en mí, creed al menos en la generosidad de los voluntarios que atienden a los más pobres en todas las parroquias de España.
Si no creéis en mí, creed en el testimonio de tantas personas a los que Dios les llena de vida cuando creen en él y le siguen.
Amén.
Agradecer lo que tanta gente hace por los demás en nombre de Dios.