4 abril, 2022
Los amigos de Jesús
2. Escucha
Cfr. Jn 12,1-3.
Unos días antes de la fiesta de Pascua, fue Jesús a Betania a ver a Lázaro. Su amigo, le invitó a cenar. Su hermana Marta ayudaba con la cena y su hermana María tomó una flor con un olor muy rico, le limpió a Jesús los pies y puso el perfume en su pelo.
3. Reza
¡Hola, Jesús!
Tú eres el mejor de los amigos. Y nos quieres con locura a todos los que nos sentimos amigos tuyos. ¡Cuánto te gusta pasar momentos importantes con tus amigos! Estar con ellos, compartir lo bueno y lo malo… Porque estar con amigos es como estar en casa. Y en casa es donde me siento tranquilo y puedo ser yo mismo.
Hoy te quiero dar las gracias, Señor, por mis amigos, ¡me hacen tanto bien! Quiero aprender de ti a ser buen amigo, quiero cuidarlos y quererlos mucho y compartir con ellos todo lo que tengo. Ellos, Señor, me recuerdan a ti.
Así sea.
Canto: Chiflado por ti
4. Compromiso
Hoy voy a cuidar a mis amigos.