26 marzo, 2022

Dios nos cura

Share on print

1. Contempla

click en la imagen

2. Escucha

Oseas 6, 1-6

Vamos, volvamos al Señor. Él, que nos despedazó, nos sanará; él, que nos hirió, nos vendará. En dos días nos sanará  y al tercero nos resucitará y viviremos delante de él. ¡Esforcémonos por conocer al Señor!

3. Reza

Señor Jesús, eso me gustaría, esforzarme más por conocerte mejor. Porque sé que eres un Dios fiel y cercano. Porque sé que Tú nos sanas. Porque sé que vendas mis heridas y me restableces por dentro cuando quedo arrasado por mis debilidades y mis cegueras. Porque sé que jamás de mí te cansas.

Señor Jesús, dame la capacidad, la fe, el espíritu y el coraje necesarios para esforzarme más por conocerte mejor. Haz que no me contente con cumplir, sino que tu amor me lleve a amar más y amar mejor. Haz que no me acomode en las cuatro verdades que creo conocer, sino que me atreva a seguir buscando y a seguir buscándote, también en medio de las dudas y los desiertos del día a día.

Señor Jesús, quiero vivir. Pero no quiero hacerlo a cómodos plazos, no quiero desperdiciar la oportunidad de darme sin medida, de ser feliz sin ahorrarme nada, de dar gratis lo que gratuitamente Tú me has regalado. Señor, vuelvo a ti porque quiero en ti vivir. Hazme un verdadero disfrutador de la vida que Tú das y un incansable aventurero tras de ti. 

Así sea.

4. Compromiso

Hoy voy a intentar disfrutar de todas las cosas que me pasen en el día.